25 de julio de 2020

Jeo ha permanecido sumido en un confinamiento de larga data, como millones de personas alrededor del mundo. En tiempos de crisis sanitaria, el artista nacional nacido en el norte de Chile, decidió aventurarse y perseverar con sus planes, lo que considera en una primera etapa el lanzamiento de «Visiones», el tema que dará a conocer el mes próximo.

«Será la primera entre otras canciones que ya están viendo la luz. Lamentablemente, le toca nacer en medio de una pandemia y de situaciones bastante complicadas a nivel global, pero a la vez lo asumo como un respiro para valorar las cosas simples», asegura respecto de este trabajo que no deja de entusiasmarlo.

Son tiempos adversos para quienes se dedican al arte. Más aún para quienes intentan hacerse de un camino en la escena musical nacional en medio de una crisis sanitaria de la envergadura que enfrentamos, lo que bien sabe Jeo. Nacido en la región de Coquimbo, el cantante radicado en Santiago pasa sus días sumido en el teletrabajo que las circunstancias de la vida le impusieron. Como a todos de manera universal y única.

Pese a lo complejo de estos tiempos, el artista ha decidido no aplazar más las fechas de su nuevo trabajo de estudio cuyo punto de partida es «Visiones», el single que lanzará a través de sus plataformas digitales el 14 de agosto: